▷NETT Digital School | Escuela de marketing y negocios digitales

TRAJE A MEDIDA EN FORMACIÓN

DISEÑAMOS LA FORMACIÓN EN EXCLUSIVA PARA TU EMPRESA

Analizamos, planificamos y diseñamos un Traje a Medida en Formación en exclusiva para tu empresa. Un proceso innovador que tenemos registrado y patentado. Tomamos las medidas en la fase de prospección adaptándonos a su filosofía, sus objetivos, su sistema de trabajo del día a día, a las necesidades específicas del puesto y a su imagen corporativa.

PROCESO DEL TRAJE A MEDIDA EN FORMACIÓN

Icono lapiz regla - Traje a medida en formación

1- Tomamos las medidas
Fase de prospección

Icono cabeza - Traje a medida en formación
2- Diseñamos el curso Confección del traje
Icono compas - Traje a medida en formación
3- Desarrollo de la formación Estrenamos el traje
Icono montaña - Traje a medida en formación
4- Informe final Medimos el impacto
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ACCIONES FORMATIVAS A MEDIDA DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

COMMUNITY MANAGER

En redes Sociales no es suficiente con tener presencia. Se requiere la definición de una estrategia 2.0, alineada con los objetivos estratégicos de la compañía, que se llevara a cabo desde el puesto de Community Manager.

PERSONAL BRANDING, MARCA PERSONAL

La influencia de nuestra imagen en la Red esta vinculada a las acciones que llevemos a cabo en cuanto a nuestra «Marca Personal»

MARKETING ESTRATÉGICO

Desarrollo de un proyecto de marketing estratégico para la empresa a través de la formación. Permitirá facilitar la competitividad de la empresa
y mejorara la cuenta de resultados notablemente.

MARKETING ONLINE

Implementar las nuevas estrategias de Marketing Online a través de un proyecto que se desarrollara simultáneamente a la formación a través
de los participantes, con las directrices y el seguimiento del docente. El objetivo es aumentar la competitividad de la empresa en internet.

REDES SOCIALES

Incorporar al plan de marketing las herramientas tan poderosas que ofrecen hoy por hoy las redes sociales, de forma estratégica.
Desarrollando las competencias y habilidades del community-manager.

REDES 2.0, SOCIAL MEDIA CORPORATIVO

Crear un Social Media para la empresa en el que los participantes podrán liderar proyectos, compartir experiencias, información corporativa, establecer líneas de colaboración interna y reforzar lazos. profesionales entre los colaboradores.

MARKETING INTERNO

Formar un plan de marketing interno como proyecto de fidelización de los colaboradores de una organización, a través del cual se generara un mayor nivel de motivación, de colaboración y de proyección de futuro en la propia entidad.

INNOVACIÓN ESTRATÉGICA
Si el mundo ha cambiado y con él, nuestros hábitos de consumo, es imprescindible adaptarnos y conocer otras formas de resolver los problemas a los que nos enfrentamos.

Hoy necesitamos metodologías de gestión muy agiles que nos permitan reaccionar a la misma velocidad a la que se producen los cambios en nuestro entorno.

Entender el marketing como solucionador de problemas, utilizar herramientas ‘Open Minded’ para aprender a pensar de forma diferente, realizar ejercicios de Co-creación y GameStorming orientados a resultados, renovar la estrategia a través del Design Thinking, o incluso transformar el modelo de Negocio con metodologías Lean.

Estas son algunas de las posibilidades que podemos utilizar.
INNOVACIÓN DESDE EL CLIENTE
«El objetivo de cualquier empresa es hacer y conservar clientes aportándoles valor, definiendo apartar valor como hacer todo aquello por lo que el cliente está dispuesto a pagar, es decir, fidelización de clientes.

¿Existe alguna metodología, de reconocido éxito, que nos permita medir y gestionar la fidelidad del cliente y que relacione esa fidelidad con la mejora de los resultados económicos de la empresa?»

100% de casos de éxito al implantar el sistema. Exclusividad del Proyecto de Innovación desde el Cliente en Formación Estratégica por Nett Digital School.

Grandes multinacionales como APPLE, SAMSUNG, SONY, ING, EBAY, AMAZON, ALLIAND mantienen vivo este sistema como secreto de su éxito. Cualquier empresa con clientes que desee aumentar su cuenta de resultados puede implantar este Proyecto.
DIRECCIÓN COMERCIAL Y ANIMACIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES MEDIANTE COACHING

Desarrollar la capacidad de motivación y animación del equipo comercial a través de técnicas de coaching. El estado del responsable comercial o jefe de ventas, repercute de forma geométrica en el equipo comercial, y de forma indirecta en las ventas de la empresa.

TÉCNICAS DE VENTA EFICACES PARA SU PRODUCTO / SERVICIO

Poseer habilidades comerciales es una característica indispensable para el equipo comercial. Es determinante trabajar sobre técnicas de venta adaptadas a su producto / servicio, a su mercado, y al equipo en cuestión, con el objetivo de aumentar facturación del departamento comercial.

DESARROLLO EN VENTA Y ACOMPAÑAMIENTO COMERCIAL

Mejorar las habilidades comerciales de forma grupal, y finalmente realizar un acompañamiento comercial de forma individualizada para su correcto desempeño y optimización de las técnicas en el propio terreno de venta.

NEGOCIACIÓN

Es necesario desarrollar habilidades que permitan aumentar la conversién en ventas, conducidas al cierre de operaciones. Existe una
modalidad de Negociacion disefiada para el departamento de compras específicamente, adaptada a sus proveedores y las operaciones
habituales en su empresa.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Pequeña píldora que lanza al equipo base el valor de la orientación al cliente, como filosofía de empresa.

PROACTIVIDAD EN VENTAS

Hoy en ventas es necesario «Salir a buscar al cliente», frente a esperar de forma pasivo. Para ello esta píldora desarrolla la competencia de la proactividad en el equipo, formarle para que adopte la actitud de «adelantarse». También se trabaja la proactividad para otros departamentos.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Formacion para potenciar de forma positiva la atención al cliente en departamentos que traten directamente con él. Todo ello con el objetivo
de maximizar los resultados del departamento.

ATENCIÓN TELEFÓNICA

La herramienta del teléfono hace las relaciones interpersonales mas frías. Este curso trata de optimizar la atención al cliente dentro de las características especiales que supone la atención telefonica, con el objetivo de mejorar los resultados en ventas, reclamaciones,
pedidos, manejo de centralitas, etc.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO

En departamentos comerciales y de atención al cliente no es suficiente con ofrecer un buen servicio, para ser realmente competitivos. El
objetivo de cada colaborador ha de ser la excelencia, ya que es la mejor estrategia de diferenciación y fidelización del cliente.

GESTIÓN DE COBROS

En los tiempos que corren muchos departamentos de administración se encuentran con la problemática de la dificultad de cobros. Esta
formación desarrolla las habilidades para aumentar la conversión en la gestión de cobros notablemente.

OPERACIÓN CSI: ENCUENTRA EL TALENTO

El capital humano es el más valioso en la empresa. Por eso es importante conocer como detectar el talento en nuestras organizaciones y las herramientas a utilizar para sacar el mayor potencial de nuestro equipo.

PÓCIMA DE HABILIDADES Y COMPETENCIAS PARA EL DESARROLLO PERSONAL EN EL PUESTO

Un cóctel de píldoras, combinado en función de las necesidades del cliente. Permiten desarrollar a la persona dentro de su propio
puesto.

QUE NO SE TE RESISTA LA FELICIDAD, RESILIENCIA

Nuestra capacidad de superar la adversidad es fundamental para el desempeño de nuestras funciones y nuestro desarrollo personal / profesional

EL EFECTO ESPEJO DE LA ACTITUD POSITIVA

Un taller en el que ponemos en marcha dinámicas en las que podremos experimentar como la actitud que encontramos es reflejo de la que transmitimos. De esta forma sabremos cómo conseguir una actitud positiva en nuestro equipo

PUESTA EN VALOR DE LA ACTIVIDAD

Muchas veces hay gran desconocimiento en la compañía de la importancia del valor de la actividad de alguna de las áreas por el resto de departamentos. El conocimiento y puesta en valor de su actividad facilitará la eficacia y eficiencia de las relaciones interdepartamentales.

ADPT, ANALISIS Y DESCRIPCION DE PUESTOS DE TRABAJO

Es fundamental en una organización para alcanzar la máxima eficiencia del capital humano disponer de ADPT, Análisis y Descripción de
Puestos de Trabajo. Desde formación estratégica acompañamos al cliente para desarrollar su ADPT.

VALORACIÓN ECONOMICA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO

¿Se pueden valorar económicamente los puestos de trabajo de una compañía? Si, a través de un método y herramienta que permite su
valoración y facilita la política de retribución variable según resultados.

DIRECCIÓN Y ANIMACIÓN DE EQUIPOS

Perfeccionar la capacidad de management de los colaboradores, con el fin de sacar el máximo rendimiento a sus empleados.

LIDERAZGO SITUACIONAL

Mejorar la capacidad de management de los colaboradores, siguiendo el modelo de Ken Blanchard (orientado a tareas-resultados).

COMUNICACIÓN INTERNA

Cómo implantar o mejorar el plan de comunicación interna en una empresa para fomentar transparencia en la organización, y mejorar la
eficiencia en la comunicación interdepartamental, vertical, ascendente y descendente. Acción formativa diseñada en 2 líneas: mandos
intermedios y alta dirección (Complementarias entre si).

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Prosperar en el manejo de nuestras emociones y el de las personas que nos rodean, para ser capaz de sacar lo mejor en cada situación.

TRABAJO EN EQUIPO

Aumentar la productividad en el trabajo a través del sistema conjunto de valores, creencias y acciones.

GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO

Aumentar la productividad de los trabajadores. Conseguir colaboradores eficaces y eficientes.

GESTIÓN DE ESTRES

Mejorar la capacidad de adaptarse a situaciones y entornos que generan estrés mejorando las técnicas de control y de relajación. Esta
acción se puede plantear en el entorno de un Balneario para conseguir mayor efectividad.

MOTIVACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL

Desarrollar el pensamiento positivo, aumentando la motivación y reforzando el desarrollo personal del equipo.

CLIMA LABORAL

Formar a los mandos directivos en acciones orientadas a mejorar el ambiente laboral, haciendo que disminuya la rotación de personal y los
dias de absentismo.

LOS 4 PILARES DE LA EMPRESA

Aumentar el rendimiento de los colaboradores dentro de la organizaci6n mejorando la gestión, el comercio, los RR.HH. y el crecimiento.

CREATIVIDAD

Perfeccionar la capacidad de elaborar nuevas ideas, de poner en practica nuevos planes de acción y de pensar de otras maneras distintas a las
preestablecidas.

PRESENTACIONES EXCELENTES

Incrementar la capacidad de oratoria, de tal manera que se adquieran las habilidades necesarias para ello. Puede ir acompañado de la
presentación excelente con Power Point.

CLAVES DE ÉXITO

Desarrollar las competencias claves para afrontar la vida laboral con garantías de éxito.

FORMADOR DE FORMADORES

Progresar con las habilidades de aquellos profesionales que se dedican ala formación o imparten nuevos conocimientos en momentos puntuales,
como formadores internos en la empresa.

GESTIÓN POSITIVA DEL CAMBIO

Dotar al trabajador de las competencias necesarias para poder adaptarse a los cambios de entorno y de ambiente.

COHESIÓN DE EQUIPOS

El propósito es favorecer el clima del equipo, mejorando técnicas de trabajo en equipo, otorgando diferentes roles en actividades al aire libre, que favorecen el no condicionamiento del entorno laboral.

EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

Crear equipos de trabajo independientes, eficientes y altamente productivos. Cada miembro ha de desarrollar un rol que ira intercambiando
trabajando diferentes competencias según la organización.

COACHING EJECUTIVO

Entrenamiento especialmente dirigido a ejecutivos de alta dirección como mandos intermedios.

CACHING PROFESIONAL

Preparación dirigida a cualquier colaborador que desee conseguir nuevos objetivos a nivel profesional.

COACHING GRUPAL

Preparación dirigida a un equipo / colectivo dentro de la organización con los mismos objetivos específicos a conseguir (Departamento
de Ventas, Mandos Intermedios, etc …)

DIRECCIÓN FINANCIERA
CONTABILIDAD INFORMATIZADA
GESTIÓN LABORAL
GESTIÓN FISCAL
OFFICE
DISEÑO GRÁFICO: ILLUSTRATOR CS5, PHOTOSHOP CS5 E INDESIGN CS5
DISEÑO TÉCNICO: AUTOCAD, CATIA, SOLID WORKS
DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEB: HTML, DREAMWEAVER, CSS, XHTML, JSP, PHP Y MYSQL
MULTIMEDIA: PREMIERE, AFTER EFFECTS, 3D STUDIO MAX, BLENDER
PROGRAMAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL: CONTAPLUS Y NOMINA PLUS
INGLÉS A MEDIDA: EMPRESARIAL | TÉCNICO | COMERCIAL
FRANCÉS A MEDIDA: EMPRESARIAL | TÉCNICO | COMERCIAL
ALEMÁN A MEDIDA: EMPRESARIAL | TÉCNICO | COMERCIAL

MÁS DE 1.000 CLIENTES CONFIAN EN NOSOTROS

VENTAJAS COMPETIVAS CUALITATIVAS

Nos adaptamos a:

  • Vuestra filosofía de empresa
  • Vuestros objetivos estratégicos
  • Vuestro sistema de trabajo
  • Las necesidades específicas del puesto
  • Vuestra imagen corporativa

Garantizamos resultados:

  • Contenidos realmente a medida
  • Docentes expertos en la materia
  • Informe final con recomendaciones y sugerencias.
  • Plan de acción, medimos impacto.

Modalidad a medida:

  • In-company, en vuestra empresa
  • En nuestras instalaciones de diseño
  • Videoconferencia (Presencial virtual)
  • Online (A través de nuestra plataforma)

DIAGNÓSTICO DE NECESIDADES FORMATIVAS TOTALMENTE GRATUITO

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DEL TRAJE A MEDIDA EN FORMACIÓN

Si te interesa que te asesoremos sobre el Traje a Medida en Formación para vuestra empresa, un experto se pondrá en contacto contigo sin ningún compromiso.