BLOG
![Creatividad artículo 11 - big data](https://trajeamedidaformacion.es/wp-content/uploads/2022/07/Creatividad-articulo-11-big-data.jpg)
Descubre el potencial del Big Data en marketing
Índice El Big Data, se trata de uno de los perfiles profesionales más demandados por empresas que trabajan en el sector digital (como el marketing
![Creatividad artículo 13 - gamificación](https://trajeamedidaformacion.es/wp-content/uploads/2022/07/Creatividad-articulo-13-gamificacion.jpg)
Cómo mejorar la productividad de tu empresa con la gamificación
Índice Seguro que conoces a gente que cada x tiempo cambia de empresa. Deberías saber que la gamificación permite «atrapar» el talento, y potenciar su
![CREATIVIDAD ARTÍCULO 10 FIN COOKIES](https://trajeamedidaformacion.es/wp-content/uploads/2022/06/Creatividad-articulo-10.jpg)
El futuro del marketing tras la desaparición de las cookies
Seguro que más de una vez, al acceder en una web te ha salido una ventana sobre la privacidad, que muchas veces aceptamos directamente. Esto
![Creatividad artículo 9 REMARKETING](https://trajeamedidaformacion.es/wp-content/uploads/2022/06/Creatividad-articulo-9.jpg)
Remarketing: técnicas SEM para aumentar las ventas de tu ecommerce
Visitas una página web, añades un producto al carrito, pero no finalizas la compra. Al rato, navegando por internet, empiezan a salirte anuncios sobre los
![Creatividad artículo 8 - Google Analytics 4](https://trajeamedidaformacion.es/wp-content/uploads/2022/05/Creatividad-articulo-8-Analytics.jpg)
Google Analytics 4: Aprende a configurarlo para potenciar tu negocio
Índice ¿Para qué sirve Google Analytics? Se trata de una herramienta de monitorización de sitios web creada por Google para obtener información estadística sobre el
![Creatividad artículo 6 gestionar crisis de reputación online](https://trajeamedidaformacion.es/wp-content/uploads/2022/03/Creatividad-articulo-6-reputacion-online.jpg)
Cómo gestionar una crisis de reputación empresarial en redes sociales
Índice Qué es la reputación online Se trata del reconocimiento o la confianza que alguien (una persona o empresa) obtiene en internet, principalmente en las