▷NETT Digital School | Escuela de marketing y negocios digitales

QUIÉNES SOMOS

20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA FORMACIÓN EMPRESARIAL

NETT formación nace en 2001, fruto de la pasión y vocación por la formación de su CEO, Myriam Carrel, que se autodefine como soñadora de profesión. 

Durante estos 20 años la PASIÓN por la formación ha sido uno de nuestros principales valores, que cada miembro del equipo entre más de 50 personas, siente como suyo propio y da sentido a nuestra profesión.

Foto equipo Nett Digital School

PASIÓN POR LA FORMACIÓN,
NUESTRO ORIGEN Y NUESTRA ESENCIA

Consideramos que la formación ha de ser clave estratégica para el desarrollo empresarial y así lo hemos defendido en diferentes foros empresariales. Nuestra CEO ha participado en diversos eventos a nivel nacional: Congreso Nacional de Formación, Congreso de Liderazgo, Manager Forum, Iniciativa Pymes, TALENTic…, presentando múltiples conferencias y mesas redondas sobre: Formación Bonificada, Inteligencia Emocional, #SoloConPasión, Talento y Emprendimiento. Myriam, además, ha formado parte de diferentes foros de Directivos y Emprendedores: Dir&Ge, AENOA, miembro de la Junta Directiva AJE, representando a los jóvenes empresarios de Aragón y siendo finalista en el premio de Joven Empresario en 2014.

NUESTRA CEO MYRIAM CARREL, PONENTE EN FOROS DE DIRECTIVOS

Desde el primer año de vida en NETT desarrollamos formación para la empresa que poco a poco, por nuestra forma de trabajar de la mano de consultores expertos, alineándonos a los responsables de formación / RRHH nos llevó muy temprano a una clara especialización en la formación a medida. Creamos nuestra propia fórmula partiendo de una diferenciación latente: la fase de diseño de la formación. Así nace nuestro servicio de formación de mayor valor a nivel empresarial: el “Traje a Medida en Formación” que registramos y patentamos. Diseñamos una formación en exclusiva para cada cliente, que se origina en un análisis de necesidades real desde la fase de prospección, en el que nos adaptamos a sus objetivos, a su día a día, a sus valores. Más allá de realizar un curso con unos manuales corporativos y citando el sector, nosotros creamos un contenido único para cada cliente, con casos, procedimientos y documentos reales de la propia empresa. Una formación con una metodología totalmente práctica, participativa y corporativa. Durante la propia formación somos uno más del equipo, nos ponemos “la camiseta” de nuestro cliente. La efectividad de la formación es nuestro compromiso, se trata de que genere unos resultados, un impacto medible en el tiempo. Durante estos 20 años hemos ayudado a impulsar el desarrollo de cientos de empresas, contando ya con más de 1.000 clientes actualmente. Probablemente lo que realmente nos ha diferenciado es nuestra forma de personalizar el servicio de formación, y sobre todo la forma de implicarnos personalmente en cada proyecto, independientemente de ser una Pyme o una multinacional.

CREAMOS NUESTRA PROPIA FÓRMULA: EL “TRAJE A MEDIDA EN FORMACIÓN, UNA FORMACIÓN EN EXCLUSIVA PARA CADA CLIENTE

En 2020 cambiamos nuestra marca, y nos convertimos en NETT Digital School dado nuestro posicionamiento a nivel nacional en el mundo digital con nuestros Másters en Marketing Publicidad y Diseño (Máster MPD) y Máster en Transformación Digital (Máster TD), y gracias una Beca de estudios propia de gran valor para el alumno para adquirir experiencia y para la empresa a la hora de incorporar talento digital a través de un programa de prácticas: la Beca TALENTic. Nueva marca con la esencia de siempre. PASIÓN y COMPROMISO son los valores que nos definen.

MÁS DE 1.000 CLIENTES CONFÍAN EN NETT DIGITAL SCHOOL.
PASIÓN Y COMPROMISO, NUESTROS VALORES

NETT FORMACIÓN, EXPERTOS EN FORMACIÓN ESTRATEGICA PARA LA EMPRESA

Somos un centro homologado por el Gobierno de Aragón, especializado en formación empresarial a medida a través de Fundación Tripartita. 

Nos avala una experiencia de más de 19 años en el sector y contamos con más de 400 clientes de empresas a los que gestionamos. 

Somos asesores de formación de clientes de grandes cuentas, colaborando en la planificación y ejecución de su plan de formación.

Desarrollamos planes de formación estratégicos dirigidos al cumplimiento de los objetivos de la empresa y a mejorar su competitividad en el mercado, a través de la cualificación de los trabajadores, con una formación a medida de sus necesidades.

Presentamos conferencias de formación bonificada en el Congreso Nacional de Formación Continua y participamos en Seminarios de Formación Bonificada como Asesores Técnicos de AENOA (Asociación Nacional de Entidades Organizadoras), desde la Dirección de Nett Formación.

Estamos certificados en calidad ISO 9001, como mejora continua en nuestros procesos formativos.

Nuestras instalaciones de diseño son idóneas para dar relevancia a ciertas acciones formativas, saliendo del entorno laboral. Nett Formación posee también otras dos líneas de negocio: Master en marketing, Publicidad y Diseño (Master MPD) y Master de Transformación digital (Master TD), con alumnos de la Beca TALENTic y Formación dirigida a Prioritariamente desempleados, a través de Inaem.

DISEÑAMOS UNA SOLUCIÓN EXCLUSIVA PARA CADA EMPRESA

Nuestro ambito es nacional tanto en formación online, presencial virtual o in-company. 

Nuestro servicio es siempre a medida de las necesidades del cliente, diseñamos un traje a medida adaptado a su marca y a sus objetivos estratégicos.

Ofrecemos un servicio integral que comprende desde la prospección de la formación a medida, una amplia oferta de formación online interactiva con plataforma propia, formación presencial virtual a medida (videoconferencia), además del servicio de gestión de la bonificación, como valor añadido.

Nuestro equipo docente lo forman profesionales del sector, expertos en materia y con amplia experiencia en desarrollar la formación a medida de las necesidades del cliente, con un factor vocacional que nos une, y que permite garantizar la efectividad de nuestra formación.

NUESTRA FILOSOFÍA

Hemos creado un concepto innovador que describe fielmente nuestra filosofía de empresa: COMPETITIVIDAD, diseñar una formación que desarrolle la competitividad de nuestro cliente, se convierte en hacer a nuestra empresa más competitiva.

NUESTROS VALORES

COMPROMISO: Los objetivos de nuestros clientes sin nuestros objetivos.

EFECTIVIDAD: Perseguimos que la formación que desarrollamos alcance resultados siempre.

EXCELENCIA: No nos conformamos con ofrecer el servicio. Nuestra estrategia de fidelización se basa en ofrecer un servicio de excelencia.

COLABORACIÓN: Buscamos siempre el valor de la cohesión desde el colaborador interno, nuestro equipo es nuestra empresa, hasta encontrar puntos de fusión en el máximo de nuestras colaboraciones networking.

INNOVACIÓN: Vamos más allá, en cuanto a contenido, modalidad y técnologia.

INSTALACIONES DE DISEÑO

TU ESCUELA DE NEGOCIOS EN EL CENTRO DE ZARAGOZA

NETT Digital School cuenta con unas instalaciones de última tecnología, 650 m2, 14 salas y más de 100 equipos informáticos a disposición de nuestros clientes

  • SALAS MAC Y PC
  • VIDEOCONFERENCIA
  • POLIVALENTES
  • SALA CONFERENCIAS
  • CAFETERÍA Y ZONAS COMUNES

Más de 100 equipos informáticos a disposición de nuestros clientes, contamos con 4 Salas informáticas: 3 Salas MAC con 24 IMacs cada una y una Sala PC con 15 portátiles Asus

Contamos con 9 salas preparadas especialmente para conectar de forma virtual con los alumnos que cursan la modalidad de videoconferencia.

Nuestra escuela de negocios cuenta con salas polivalentes para formaciones presenciales y para formación one-to-one (1 alumno – 1 profesor) a servicio de nuestros clientes

Contamos con una Sala de Conferencias de más de 100 m2 y una capacidad de 100 asistentes en modo conferencia destinada a eventos, mesas redondas o charlas que organizamos periódicamente para alumnos y empresas, y que está a servicio de nuestros clientes.

Disponemos de zona de cafetería y diferentes zonas de descanso con sofás para favorecer la socialización y desconexión, tan importante en formación. La galería de Arte Digital es una zona donde se exponen proyectos de diseño y animación de nuestros alumnos de Máster.

Ven a conocer NETT Digital School

Estamos situados en pleno centro de Zaragoza y nuestros espacios son amplios, modernos y equipados con las últimas tecnologías.


Plaza de Miguel Salamero, 14 50004 Zaragoza

Ven a conocer nuestras instalaciones en el centro de Zaragoza

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes llamarnos gratis al 900 11 77 77, visitar nuestras instalaciones o envíanos tus datos con tu consulta y nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo y te asesoraremos sin compromiso.