▷NETT Digital School | Escuela de marketing y negocios digitales

CURSO SUPERIOR DE MARKETING DIGITAL

Icono VideoCall W

MODALIDAD

Videoconferencia

Recurso 1789

DURACIÓN

5 meses

Recurso 6789

Precio

1996€

Recurso 2789

Fecha

8 de Septiembre 2025

Aprenderás todo lo necesario para ser la persona capaz de hacer crecer a las empresas en el terreno digital, conectando con el cliente, desarrollando una estrategia completa entorno a él y utilizando las mejores herramientas digitales que te ayudarán a conseguir este objetivo.

PROGRAMA DE CONTENIDOS


Estrategia de Marketing

  • Estrategia de Marketing Digital: Entiende de verdad cómo se aplica el marketing digital en la generación de negocio.
  • Consumidor Digital: Radiografía a tu cliente ideal y construye una experiencia digital a medida.
  • Plan de Marketing Digital: Haz realidad tu estrategia proyectando las acciones de marketing que te permitan conseguir tus objetivos de negocio.


Publicidad y análisis en RRSS

  • Social Media: Comunícate, haz marca y gestiona tu comunidad en los diferentes canales sociales que existen en la actualidad.
  • SEO: Consigue que tus clientes te encuentren. Aprende cómo hacer que un proyecto digital sea visible a los ojos de Google.
  • Analítica: Mide correctamente lo que ocurre en tu sitio web para tomar decisiones a tiempo real y optimiza tus acciones de marketing.
  • Content Marketing: Aplicarás la metodología Inbound para atraer a tu público objetivo y enamorarlo a través de tu contenido.
  • Estrategia de Publicidad Digital: Plantifica tu estrategia de medios publicitarios y proyecta sus resultados mediante el plan de medios.
  • Social Ads: Aprenderás a gestionar tus campañas de pago en medios sociales: Segmentación, set-ups y mediación.
  • Google Ads: Gestionarás tus campañas de pago de búsqueda, display, Youtube, Google Shopping a través de Google Ads.
  • Email Marketing: Obtendrás los conocimientos para utilizar este canal para realizar marketing directo a base de datos de email propias y externas.


Optimización de la campaña y reputación

  • CRO: Optimización de Conversiones: Construirás páginas optimizadas para la venta aplicando motivadores psicológicos y diseño persuasivo
  • Mobile APP: Conoce cómo funciona el mundo de las aplicaciones en los ecosistemas digitales.
  • Reputación Online: Monitoriza tu marca en el mundo digital y sé el primero en enterarse de lo que dicen de ti.
  • UX: Usabilidad : Aprende a diseñar experiencias digitales centradas en el comportamiento del usuario y la facilidad de uso.
  • Semántica Web: Entiende los intereses de los clientes de poderles ofrecer resultados vinculados con que necesitan.

FORMACIÓN ONE-TO-ONE (1 profesor - 1 alumno)

Elige la modalidad ONE-TO-ONE si necesitas personalizar el contenido de un curso y te interesa hacerlo a medida de tu nivel, a tu ritmo y según tu disponibilidad, con un profesor para ti solo

ESTE PROGRAMA ESTÁ AVALADO POR EL SELLO

Solicita información
del curso sin compromiso