“
Comunícate con tus seguidores, haz marca y deja que la gente conozca tu persona y/o tu empresa y gestiona tu comunidad en los diferentes canales sociales, como facebook, twitter, instagram, linkedin, tik tok, youtube, … que existen en la actualidad.
PROGRAMA DE CONTENIDOS
Desarrollo y planificación
- Plan de social media: Aprende a realizar un buen plan de social media, para conseguir que la gente conozca tu marca y tus productos.
- Desarrollo y planificación de estrategia de Branding: Ten los conocimientos necesarios, para hacer la mejor planificación de estrategia de branding, para dar a conocer tu marca a todo el mundo.
RRSS
- Facebook: Conoce esta red social, que te lo pondrá fácil, a la hora de mostrar tus productos y/o servicios a sus usuarios.
- Instagram: La mejor herramienta y red social, para mostrar a tráves de imágenes tus productos al mundo.
- Twitter: Donde mejor puedes poner lo que piensas. Informa a tus seguidores de eventos u ofertas de tus productos o servicios.
- Linkedin: La mejor red para hablar de trabajo. Encuentra gente del mundillo, que te puedan ayudar a hacer que tu marca crezca.
- Youtube: Si una imagen vale más que mil palabras, un video ni te cuento. En esta plataforma, podrás mostrar tus servicios y / o productos a tus clientes o futuros clientes, para que vean insitu, como funcionan.
Analítica y herramientas
- Analítica en las redes sociales: Realiza estadísticas de cómo esta funcionando tu plan de social media.
- Herramientas (Postcron, Metricool, Buffer, Hootsuite): Aprende multitud de herramientas que te ayudarán a gestionar y analizar tus redes.
FORMACIÓN ONE-TO-ONE (1 profesor - 1 alumno)
Elige la modalidad ONE-TO-ONE si necesitas personalizar el contenido de un curso y te interesa hacerlo a medida de tu nivel, a tu ritmo y según tu disponibilidad, con un profesor para ti solo
ESTE PROGRAMA ESTÁ AVALADO POR EL SELLO
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Más información sobre nuestra política de cookies