“
Entiende los intereses de los clientes para poderles ofrecer resultados vinculados con lo que necesitan. Muestrales los datos de la mejor manera y se más profesional en tu trabajo.
PROGRAMA DE CONTENIDOS
Concepto, identidad e imagen corporativa
- Conceptos básicos de Branding: También conocido como gestión de marca, está conformado por un conjunto de acciones relacionadas con el posicionamiento, el propósito y los valores de una marca.
- ¿Qué es la marca? Aprende a crear un identificador comercial de los bienes y servicios que ofrece tu empresa y los diferencia de los de la competencia.
- Identidad e imagen Corporativa: Consigue realizar todo aquello que conforma nuestra marca, le da sentido y construye un valor único que la diferencia del resto de marcas del mercado y sirve para identificarse en las audiencias.
- Signos tangibles de una marca: No es fácil convencer a los fabricantes y comerciantes para que inviertan en sus marcas de la manera que solían hacerlo. Aprende como conseguirlo.
- Idea y concepto que hay detrás de un diseño: Aprende las técnicas y normas, usadas para realizar un buen diseño que ayude a tu marca a crecer.
- Cómo comienza todo: Briefing: Aprende a usar esta herramienta de comunicación entre una empresa y sus proveedores de marketing.
FORMACIÓN ONE-TO-ONE (1 profesor - 1 alumno)
Elige la modalidad ONE-TO-ONE si necesitas personalizar el contenido de un curso y te interesa hacerlo a medida de tu nivel, a tu ritmo y según tu disponibilidad, con un profesor para ti solo