“
Mide correctamente lo que ocurre en tu sitio web para tomar decisiones a tiempo real y optimiza tus acciones de marketing.
PROGRAMA DE CONTENIDOS
Mediciones y recursos tecnológicos
- Métricas digitales y KPIs: Analiza la información sobre las palabras clave de las acciones SEO que llevamos a cabo, con el fin de poder tomar decisiones y ver qué acciones han sido más efectivas para cumplir el objetivo.
- Google Analytics: Aprende el funcionamiento de la herramienta de análisis y seguimiento de sitios web más utilizada en el mundo.
- Google Search Console: Conoce el funcionamiento de la herramienta de Google que te ayuda a supervisar, mantener y solucionar los problemas de aparición de tu sitio web.
- Google Tag Manager: Aprende a utilizar la herramienta de Google para actualizar en su sitio web o aplicación móvil, y de forma rápida y sencilla.
- Creación de Dashboards con Data Studio: Crea informes con los que controlar tu negocio de forma visual.
FORMACIÓN ONE-TO-ONE (1 profesor - 1 alumno)
Elige la modalidad ONE-TO-ONE si necesitas personalizar el contenido de un curso y te interesa hacerlo a medida de tu nivel, a tu ritmo y según tu disponibilidad, con un profesor para ti solo
ESTE PROGRAMA ESTÁ AVALADO POR EL SELLO
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Más información sobre nuestra política de cookies