“
Aprende a monitorizar y a analizar toda la información que hay en internet sobre una marca tanto personal como corporativa. Podrás filtrar estos datos y controlar su repercusión en el mercado digital. Genera protocolos de gestión de crisis.
PROGRAMA DE CONTENIDOS
Casos de exito, herramientas y crisis de reputación
- ¿Qué es la Reputación online?: Aprende a desarrollar una imagen de marca en Internet.
- Casos de éxito: Conoce casos reales de la evolución de la imagen de marca de empresas punteras de distintos sectores.
- Egosurfing: Descubre cómo utilizar las redes sociales y los buscadores de internet para localizar información sobre nosotros mismos en la red.
- Herramientas de monitorización: Consigue identificar lo que los usuarios están diciendo sobre una marca o sus productos y servicios en estos canales y plataformas sociales.
- Legislación sobre tratamiento de datos en internet: Conoce la normativa que regula el tratamiento de datos en Internet.
- Control de la privacidad: Desarrolla el control que ejerce un usuario sobre su información.
- Las 7 dimensiones de la Reputación Corporativa: Conoce las normas que pueden determinar qué áreas de su negocio están funcionando y qué se necesita mejorar.
- Subjetividad compartida: ¿Por qué nos creemos aquello que coincide con nuestra escala de valores?
- Crisis de Reputación: Gestiona cualquier suceso que afecte a la imagen de marca de una empresa causando daños a su reputación ante los consumidores, accionistas u otros actores sociales.
- Casos de estudio: Revisa y conoce casos reales.
FORMACIÓN ONE-TO-ONE (1 profesor - 1 alumno)
Elige la modalidad ONE-TO-ONE si necesitas personalizar el contenido de un curso y te interesa hacerlo a medida de tu nivel, a tu ritmo y según tu disponibilidad, con un profesor para ti solo
ESTE PROGRAMA ESTÁ AVALADO POR EL SELLO
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Más información sobre nuestra política de cookies