“
En comunicación un buen plan requiere de una estrategia digital efectiva para lograr los resultados. En ella se encuentran los objetivos, indicadores, métricas y la información necesaria para conseguir los resultados de venta en la empresa.
PROGRAMA DE CONTENIDOS
Fundamentos y aplicación
- Fundamentos: Conoce los conceptos, tendencias, premisas básicas, para poder crear tu plan de marketing lo más efectivo posible.
- ¿Para qué sirve el marketing tradicional y cómo se aplica en las empresas? Conoce para qué sirve y cómo aplicarlo en tu empresa.
- Tipos de Marketing tradicional, vinculación al Marketing Digital: Conoce los distintos tipos de marketing, que siempre han estado presentes a la hora de vender productos y/o servicios.
- Política de comunicación: Conoce las normas y leyes para realizar una buena política de comunicación para tu empresa.
FORMACIÓN ONE-TO-ONE (1 profesor - 1 alumno)
Elige la modalidad ONE-TO-ONE si necesitas personalizar el contenido de un curso y te interesa hacerlo a medida de tu nivel, a tu ritmo y según tu disponibilidad, con un profesor para ti solo
ESTE PROGRAMA ESTÁ AVALADO POR EL SELLO
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Más información sobre nuestra política de cookies