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EL ARCHIVO EN LA OFICINA

Mesa de trabajo 1

MODALIDAD

Online

Recurso 1789

DURACIÓN

6h

Recurso 6789

PRECIO

45€

Descripción del curso

En la empresa moderna se originan cartas, informes, facturas, recibos, etc. cuya conservación en casos es obligada y en otros necesaria para tener un control y no comprometer la propia economía de la empresa. Es indudable la necesidad de conservar la documentación escrita que puede ser útil y su clasificación debe seguir un método con objeto de tenerla fácilmente localizada. Precisamente lo descrito es el objetivo de este curso que, por mucha informatización que se tenga, ordenar la documentación sigue siendo imprescindible. El curso incluye simulaciones siendo numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

PROGRAMA CONTENIDOS

1 Clasificación y archivo

1.1 Concepto de archivo
1.2 Importancia del archivo
1.3 Formas de organización de un archivo de oficina
1.4 Clasificación de los archivos
1.5 Organización del archivo según su utilización
1.6 Criterios de archivo
1.7 Práctica – Clasificación y archivo
1.8 Cuestionario: Clasificación y archivo

2 Clasificación y ordenación de documentos

2.1 Sistemas de clasificación
2.2 Práctica – Clasificación y ordenación del documentos
2.3 Cuestionario: Clasificación y ordenación de documentos
2.4 Cuestionario: Cuestionario final

FORMACIÓN ONE-TO-ONE (1 profesor – 1 alumno)

Elige la modalidad ONE-TO-ONE si necesitas personalizar el contenido de un curso y te interesa hacerlo a medida de tu nivel, a tu ritmo y según tu disponibilidad, con un profesor para ti solo

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