“
Plantifica tu estrategia de medios publicitarios y proyecta sus resultados mediante el plan de medios. Informa a tu audiencias sobre la existencia de una solución en el mercado, ya sea un producto o un servicio de tu empresa. Convence a los consumidores de las ventajas que conlleva la contratación o compra de aquello que vendes. Difunde una imagen de marca que facilite la retención de un producto en la mente de tus espectadores. Genera un interés de compra o una necesidad de mercado. Facilita los procesos de venta y agilizar la toma de decisión del cliente objetivo. Evidencia los diferenciadores que existen entre una marca y su competencia.
PROGRAMA DE CONTENIDOS
Estrategia y planificación
- Estrategia y planificación de medios: Gestiona el plan de publicidad en todos los medios de los que dispones, para vender tus productos o servicios.
- Funnel de conversión: Organiza los objetivos que debes plantear cuando ponemos en marcha una tienda online y, en general, una web o blog.
- Mensaje y estrategia creativa: Determina cuál es el mensaje que quieres dar a tus clientes y realiza una estrategia creativa para llamar su atención.
- Grandes tendencias de la publicidad digital: Descubre cuáles son las ultimas tendencias de publicidad, que existen en estos momentos.
- Principales canales , formatos y herramientas: Descubre los principales canales para hacer publicidad, cuál encaja mejor para tu empresa, en que formatos puedes publicitarte y que herramientas te ayudarán a conseguirlo y hacer la mejor publicidad para tu empresa.
- Aspectos legales del marketing, publicidad y contenido digital: Aprende cuáles son las leyes, y normas que rigen el uso de la publicidad para vender tus productos y servicios a tus clientes.
FORMACIÓN ONE-TO-ONE (1 profesor - 1 alumno)
Elige la modalidad ONE-TO-ONE si necesitas personalizar el contenido de un curso y te interesa hacerlo a medida de tu nivel, a tu ritmo y según tu disponibilidad, con un profesor para ti solo
ESTE PROGRAMA ESTÁ AVALADO POR EL SELLO
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Más información sobre nuestra política de cookies