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Habilidades Directivas Complementarias

Recurso 3789

MODALIDAD

Online

Recurso 1789

DURACIÓN

20h

Recurso 6789

Precio

150€

Descripción del curso

Todos nos quejamos de la falta de tiempo pero ¿Sabemos realmente aprovecharlo? ¿Somos conscientes de la cantidad de tiempo que se pierde inútilmente? ¿Sabemos transmitir al entorno profesional que nos rodea cómo aprovechar al máximo el tiempo para ser más productivos? El conocimiento de las técnicas para coordinar y participar en las múltiples reuniones que se suelen organizar en el ámbito profesional es imprescindible para conseguir que una reunión sea realmente eficaz. En general, es muy importante despertar el máximo interés a cualquier grupo de personas a las que dirigimos nuestra presentación. En este curso sobre habilidades directivas complementarias trataremos aquellos aspectos importantes para coordinar a grupos de personas, haciendo uso de una comunicación adecuada, y aprovechando al máximo cada minuto de sus proyectos empresariales.

PROGRAMA CONTENIDOS

  1. Valoración del uso eficaz del tiempo
  2. Causas de la escasez de tiempo
  3. Factores que influyen en el uso del tiempo
  4. Causas del mal uso del tiempo
  5. Visión de futuro
  6. Leyes sobre el uso del tiempo
  7. Los ladrones del tiempo
  8. Conclusión
  9. Supuesto práctico
  10. Cuestionario: El uso eficaz del tiempo

  1. Reuniones
  2. Tipos de reuniones: informativas o de recogida de información / para llegar a un acuerdo / para generar ideas / creativas
  3. El papel del coordinador de una reunión
  4. Características de un buen coordinador de reuniones
  5. Preparación de la reunión
  6. Tipología de los participantes
  7. La apertura, el cuerpo y el cierre de la reunión
  8. Métodos y formas para hacerse comprender
  9. El lenguaje del cuerpo
  10. Clave de una reunión con éxito
  11. Consejos y formas en las reuniones de negocios
  12. Causar buena impresión
  13. Cómo mantener la reunion dentro de su cauce
  14. Una atmosfera adecuada
  15. Factores ambientales
  16. Tipos de reuniones fuera de la empresa
  17. Supuesto práctico
  18. Cuestionario: Gestión eficaz de reuniones

  1. Planificación de una presentación
  2. Tipos de presentaciones
  3. El mensaje
  4. Elementos de apoyo
  5. Comunicación verbal
  6. Comunicación no verbal
  7. Imagen personal
  8. El miedo escénico
  9. Improvisar
  10. Preguntas del público
  11. Evaluación
  12. Supuesto práctico
  13. Cuestionario: Presentaciones orales eficaces
  14. Cuestionario final

FORMACIÓN ONE-TO-ONE (1 profesor – 1 alumno)

Elige la modalidad ONE-TO-ONE si necesitas personalizar el contenido de un curso y te interesa hacerlo a medida de tu nivel, a tu ritmo y según tu disponibilidad, con un profesor para ti solo

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