▷NETT Digital School | Escuela de marketing y negocios digitales

COMMUNITY MANAGEMENT - MARKETING EN LAS REDES SOCIALES

Recurso 3789

MODALIDAD

Online

Recurso 1789

DURACIÓN

20h

Recurso 6789

Precio

150€

Descripción del curso

Gracias al curso de Community Management podrás desarrollar una estrategia de marketing en redes sociales exitosa, para atraer clientes. En primer lugar, aprenderás a establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc. A continuación, conocerás las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0,  Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales, cómo como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…), aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral,  características principales que debe cumplir un Community Manager.

PROGRAMA CONTENIDOS

  1. Definición de Redes Sociales
  2. Concepto de marketing-mix
  3. Integración de las Redes Sociales
  4. Tipos de Redes Sociales
  5. Bases del maketing en las Redes Sociales
  6. Cuestionario: Consideraciones generales

  1. Introducción
  2. Escuchar
  3. Planificar la estrategia
  4. Plan de Social Media Marketing de empresa
  5. Crear compromiso
  6. Medir y evaluar
  7. Definir una rutina
  8. Cuestionario: Organización del trabajo en Redes Sociales

  1. Introducción
  2. Etapas medición redes sociales
  3. Monitorización
  4.  Plan de contingencia
  5.  Herramientas para el análisis del Social Media
  6.  Cuestionario: Medición de la Estrategia en Redes Sociales

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Video marketing en YouTube
  4. Estrategias en YouTube para generar tráfico en su página web
  5. Linkedin
  6. Instagram
  7. Pinterest
  8. Cuestionario: Uso de las principales Redes Sociales

  1. Cuánto vale cada fan de la página Facebook y cuánto vale cada seguidor de Twitter
  2. Cuestionario: Consideraciones generales

  1. Introducción
  2. Selección de la plataforma de blog
  3. Plugins recomendados para usar con WordPress
  4. Explotación del blog corporativo
  5. Trucos para potenciar la visibilidad del blog
  6. Cuestionario: La necesidad de crear un blog

  1. Introducción
  2. Estrategia de blogging
  3. Presencia en Facebook, presencia en Twitter, presencia en YouTube
  4. Por último, resumen caso de éxito

FORMACIÓN ONE-TO-ONE (1 profesor – 1 alumno)

Elige la modalidad ONE-TO-ONE si necesitas personalizar el contenido de un curso y te interesa hacerlo a medida de tu nivel, a tu ritmo y según tu disponibilidad, con un profesor para ti solo

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