▷NETT Digital School | Escuela de marketing y negocios digitales

Administrativo comercial

Recurso 3789

MODALIDAD

Online

Recurso 1789

DURACIÓN

20h

Recurso 6789

Precio

150€

Descripción del curso

Este curso para administrativo comercial permite adquirir los conocimientos necesarios para el buen desempeño de un oficio. Se exponen conocimientos generales de la materia, al igual que trata de forma específica, de conceptos imprescindibles para una buena conclusión de trabajos en el mundo laboral. Este curso, pretende consolidar y mejorar los conocimientos sobre el oficio concreto.

PROGRAMA CONTENIDOS

  1. Concepto y finalidad del presupuesto
  2. Clasificación de los presupuestos
  3. El presupuesto financiero
  4. Estructura y modelos de los estados financieros provisionales
  5. Características de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales
  6. El equilibrio patrimonial y sus efectos sobre la actividad
  7. Estructura y contenido básico de los estados financieros contables previsionales y reales

  1. Fuentes de Financiación de la actividad
  2. Instrumentos básicos de análisis económico-financiero de la actividad
  3. El Seguro
  4. Aplicaciones informáticas para gestión económico-financiera básica
  5. Cuestionario

  1. Organización y archivo de la documentación
  2. Facturación
  3. Documentación relacionada con la Tesorería
  4. Comunicación interna y externa
  5. Organización del trabajo comercial

  1. Gestión contable, fiscal y laboral básica
  2. Aplicaciones informáticas de gestión contable, fiscal y laboral
  3. Cuestionario

  1. Documento comercial
  2. Documentos propios de la compraventa
  3. Normativa y usos habituales en la elaboración de la documentación comercial
  4.  Elaboración de documentación
  5. Aplicaciones informáticas para documentación comercial

  1. Operativa básica de cálculo aplicado a la venta
  2. Cálculo de PVP
  3. Estimación de costes de la actividad comercial
  4. FISCALIDAD
  5. Cálculo de descuentos y recargos comerciales; rentabilidad y margen comercial; comisiones comerciales; y de cuotas y pagos aplazados - intereses
  6. Control y seguimiento de costes de márgenes y precios
  7. Herramientas e instrumentos para el cálculo aplicados a la venta
  8. Cuestionario

  1. Conflictos y reclamaciones en la venta
  2. Gestión de quejas y reclamaciones
  3.  Resolución de reclamaciones
  4. Cuestionario final

FORMACIÓN ONE-TO-ONE (1 profesor – 1 alumno)

Elige la modalidad ONE-TO-ONE si necesitas personalizar el contenido de un curso y te interesa hacerlo a medida de tu nivel, a tu ritmo y según tu disponibilidad, con un profesor para ti solo

SOLICITA INFORMACIÓN