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TRAJE A MEDIDA EN FORMACIÓN

DISEÑAMOS LA FORMACIÓN EN EXCLUSIVA PARA TU EMPRESA

Analizamos, planificamos y diseñamos un Traje a Medida en Formación en exclusiva para tu empresa. Un proceso innovador que tenemos registrado y patentado. Tomamos las medidas en la fase de prospección adaptándonos a su filosofía, sus objetivos, su sistema de trabajo del día a día, a las necesidades específicas del puesto y a su imagen corporativa.

PROCESO DEL TRAJE A MEDIDA EN FORMACIÓN

Icono lapiz regla - Traje a medida en formación

1- Tomamos las medidas
Fase de prospección

Icono cabeza - Traje a medida en formación
2- Diseñamos el curso Confección del traje
Icono compas - Traje a medida en formación
3- Desarrollo de la formación Estrenamos el traje
Icono montaña - Traje a medida en formación
4- Informe final Medimos el impacto
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ACCIONES FORMATIVAS A MEDIDA DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

  • MARKETING
  • INNOVACIÓN
  • VENTAS
  • HABILIDADES Y COMPETENCIAS
  • EXPERIMENTAL TRAINING
  • COACHING
  • GESTIÓN
  • DIGITAL
  • IDIOMAS

En redes Sociales no es suficiente con tener presencia. Se requiere la definición de una estrategia 2.0, alineada con los objetivos estratégicos de la compañía, que se llevara a cabo desde el puesto de Community Manager.

La influencia de nuestra imagen en la Red esta vinculada a las acciones que llevemos a cabo en cuanto a nuestra "Marca Personal"

Desarrollo de un proyecto de marketing estratégico para la empresa a través de la formación. Permitirá facilitar la competitividad de la empresa
y mejorara la cuenta de resultados notablemente.

Implementar las nuevas estrategias de Marketing Online a través de un proyecto que se desarrollara simultáneamente a la formación a través
de los participantes, con las directrices y el seguimiento del docente. El objetivo es aumentar la competitividad de la empresa en internet.

Incorporar al plan de marketing las herramientas tan poderosas que ofrecen hoy por hoy las redes sociales, de forma estratégica.
Desarrollando las competencias y habilidades del community-manager.

Crear un Social Media para la empresa en el que los participantes podrán liderar proyectos, compartir experiencias, información corporativa, establecer líneas de colaboración interna y reforzar lazos. profesionales entre los colaboradores.

Formar un plan de marketing interno como proyecto de fidelización de los colaboradores de una organización, a través del cual se generara un mayor nivel de motivación, de colaboración y de proyección de futuro en la propia entidad.

Si el mundo ha cambiado y con él, nuestros hábitos de consumo, es imprescindible adaptarnos y conocer otras formas de resolver los problemas a los que nos enfrentamos.

Hoy necesitamos metodologías de gestión muy agiles que nos permitan reaccionar a la misma velocidad a la que se producen los cambios en nuestro entorno.

Entender el marketing como solucionador de problemas, utilizar herramientas 'Open Minded' para aprender a pensar de forma diferente, realizar ejercicios de Co-creación y GameStorming orientados a resultados, renovar la estrategia a través del Design Thinking, o incluso transformar el modelo de Negocio con metodologías Lean.

Estas son algunas de las posibilidades que podemos utilizar.

"El objetivo de cualquier empresa es hacer y conservar clientes aportándoles valor, definiendo apartar valor como hacer todo aquello por lo que el cliente está dispuesto a pagar, es decir, fidelización de clientes.

¿Existe alguna metodología, de reconocido éxito, que nos permita medir y gestionar la fidelidad del cliente y que relacione esa fidelidad con la mejora de los resultados económicos de la empresa?"

100% de casos de éxito al implantar el sistema. Exclusividad del Proyecto de Innovación desde el Cliente en Formación Estratégica por Nett Digital School.

Grandes multinacionales como APPLE, SAMSUNG, SONY, ING, EBAY, AMAZON, ALLIAND mantienen vivo este sistema como secreto de su éxito. Cualquier empresa con clientes que desee aumentar su cuenta de resultados puede implantar este Proyecto.

Desarrollar la capacidad de motivación y animación del equipo comercial a través de técnicas de coaching. El estado del responsable comercial o jefe de ventas, repercute de forma geométrica en el equipo comercial, y de forma indirecta en las ventas de la empresa.

Poseer habilidades comerciales es una característica indispensable para el equipo comercial. Es determinante trabajar sobre técnicas de venta adaptadas a su producto / servicio, a su mercado, y al equipo en cuestión, con el objetivo de aumentar facturación del departamento comercial.

Mejorar las habilidades comerciales de forma grupal, y finalmente realizar un acompañamiento comercial de forma individualizada para su correcto desempeño y optimización de las técnicas en el propio terreno de venta.

Es necesario desarrollar habilidades que permitan aumentar la conversién en ventas, conducidas al cierre de operaciones. Existe una
modalidad de Negociacion disefiada para el departamento de compras específicamente, adaptada a sus proveedores y las operaciones
habituales en su empresa.

Pequeña píldora que lanza al equipo base el valor de la orientación al cliente, como filosofía de empresa.

Hoy en ventas es necesario "Salir a buscar al cliente", frente a esperar de forma pasivo. Para ello esta píldora desarrolla la competencia de la proactividad en el equipo, formarle para que adopte la actitud de "adelantarse". También se trabaja la proactividad para otros departamentos.

Formacion para potenciar de forma positiva la atención al cliente en departamentos que traten directamente con él. Todo ello con el objetivo
de maximizar los resultados del departamento.

La herramienta del teléfono hace las relaciones interpersonales mas frías. Este curso trata de optimizar la atención al cliente dentro de las características especiales que supone la atención telefonica, con el objetivo de mejorar los resultados en ventas, reclamaciones,
pedidos, manejo de centralitas, etc.

En departamentos comerciales y de atención al cliente no es suficiente con ofrecer un buen servicio, para ser realmente competitivos. El
objetivo de cada colaborador ha de ser la excelencia, ya que es la mejor estrategia de diferenciación y fidelización del cliente.

En los tiempos que corren muchos departamentos de administración se encuentran con la problemática de la dificultad de cobros. Esta
formación desarrolla las habilidades para aumentar la conversión en la gestión de cobros notablemente.

El capital humano es el más valioso en la empresa. Por eso es importante conocer como detectar el talento en nuestras organizaciones y las herramientas a utilizar para sacar el mayor potencial de nuestro equipo.

Un cóctel de píldoras, combinado en función de las necesidades del cliente. Permiten desarrollar a la persona dentro de su propio
puesto.

Nuestra capacidad de superar la adversidad es fundamental para el desempeño de nuestras funciones y nuestro desarrollo personal / profesional

Un taller en el que ponemos en marcha dinámicas en las que podremos experimentar como la actitud que encontramos es reflejo de la que transmitimos. De esta forma sabremos cómo conseguir una actitud positiva en nuestro equipo

Muchas veces hay gran desconocimiento en la compañía de la importancia del valor de la actividad de alguna de las áreas por el resto de departamentos. El conocimiento y puesta en valor de su actividad facilitará la eficacia y eficiencia de las relaciones interdepartamentales.

Es fundamental en una organización para alcanzar la máxima eficiencia del capital humano disponer de ADPT, Análisis y Descripción de
Puestos de Trabajo. Desde formación estratégica acompañamos al cliente para desarrollar su ADPT.

¿Se pueden valorar económicamente los puestos de trabajo de una compañía? Si, a través de un método y herramienta que permite su
valoración y facilita la política de retribución variable según resultados.

Perfeccionar la capacidad de management de los colaboradores, con el fin de sacar el máximo rendimiento a sus empleados.

Mejorar la capacidad de management de los colaboradores, siguiendo el modelo de Ken Blanchard (orientado a tareas-resultados).

Cómo implantar o mejorar el plan de comunicación interna en una empresa para fomentar transparencia en la organización, y mejorar la
eficiencia en la comunicación interdepartamental, vertical, ascendente y descendente. Acción formativa diseñada en 2 líneas: mandos
intermedios y alta dirección (Complementarias entre si).

Prosperar en el manejo de nuestras emociones y el de las personas que nos rodean, para ser capaz de sacar lo mejor en cada situación.

Aumentar la productividad en el trabajo a través del sistema conjunto de valores, creencias y acciones.

Aumentar la productividad de los trabajadores. Conseguir colaboradores eficaces y eficientes.

Mejorar la capacidad de adaptarse a situaciones y entornos que generan estrés mejorando las técnicas de control y de relajación. Esta
acción se puede plantear en el entorno de un Balneario para conseguir mayor efectividad.

Desarrollar el pensamiento positivo, aumentando la motivación y reforzando el desarrollo personal del equipo.

Formar a los mandos directivos en acciones orientadas a mejorar el ambiente laboral, haciendo que disminuya la rotación de personal y los
dias de absentismo.

Aumentar el rendimiento de los colaboradores dentro de la organizaci6n mejorando la gestión, el comercio, los RR.HH. y el crecimiento.

Perfeccionar la capacidad de elaborar nuevas ideas, de poner en practica nuevos planes de acción y de pensar de otras maneras distintas a las
preestablecidas.

Incrementar la capacidad de oratoria, de tal manera que se adquieran las habilidades necesarias para ello. Puede ir acompañado de la
presentación excelente con Power Point.

Desarrollar las competencias claves para afrontar la vida laboral con garantías de éxito.

Progresar con las habilidades de aquellos profesionales que se dedican ala formación o imparten nuevos conocimientos en momentos puntuales,
como formadores internos en la empresa.

Dotar al trabajador de las competencias necesarias para poder adaptarse a los cambios de entorno y de ambiente.

El propósito es favorecer el clima del equipo, mejorando técnicas de trabajo en equipo, otorgando diferentes roles en actividades al aire libre, que favorecen el no condicionamiento del entorno laboral.

Crear equipos de trabajo independientes, eficientes y altamente productivos. Cada miembro ha de desarrollar un rol que ira intercambiando
trabajando diferentes competencias según la organización.

Entrenamiento especialmente dirigido a ejecutivos de alta dirección como mandos intermedios.

Preparación dirigida a cualquier colaborador que desee conseguir nuevos objetivos a nivel profesional.

Preparación dirigida a un equipo / colectivo dentro de la organización con los mismos objetivos específicos a conseguir (Departamento
de Ventas, Mandos Intermedios, etc ...)

MÁS DE 1.000 CLIENTES CONFIAN EN NOSOTROS

VENTAJAS COMPETIVAS CUALITATIVAS

Nos adaptamos a:

  • Vuestra filosofía de empresa
  • Vuestros objetivos estratégicos
  • Vuestro sistema de trabajo
  • Las necesidades específicas del puesto
  • Vuestra imagen corporativa

Garantizamos resultados:

  • Contenidos realmente a medida
  • Docentes expertos en la materia
  • Informe final con recomendaciones y sugerencias.
  • Plan de acción, medimos impacto.

Modalidad a medida:

  • In-company, en vuestra empresa
  • En nuestras instalaciones de diseño
  • Videoconferencia (Presencial virtual)
  • Online (A través de nuestra plataforma)

DIAGNÓSTICO DE NECESIDADES FORMATIVAS TOTALMENTE GRATUITO

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DEL TRAJE A MEDIDA EN FORMACIÓN

Si te interesa que te asesoremos sobre el Traje a Medida en Formación para vuestra empresa, un experto se pondrá en contacto contigo sin ningún compromiso.