Descripción del curso
Iníciese con este curso en el manejo de la Hoja de Cálculo Excel 365 de Microsoft. El manejo de este programa le permitirá agrupar, analizar y compartir información alfanumérica (datos estadísticos, científicos o económicos), mediante sencillas tablas y un juego de herramientas, podrá establecer fórmulas y relaciones estadísticas. Excel es muy práctico ya que permite introducir una programación de trabajo, realizar una hoja presupuestaria, una facturación o también una contabilidad básica. Por otro lado, podrás generar todo tipo de informes, etiquetados y gráficos de datos con gran facilidad. El curso incluye numerosas prácticas paso a paso, así como explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
PROGRAMA CONTENIDOS
- Qué es una hoja de cálculo
- Libros de trabajo
- Análisis de datos y gráficos
- Entrar y salir de Excel
- Área de trabajo y áreas del programa
- Información general de la aplicación
- Abrir y crear hojas de cálculo
- Trabajar con las hojas de cálculo
- Introducción de datos
- Referencias a celdas
- Imprimir hojas de cálculo
- Práctica Crear una hoja de cálculo y establecer área de impresión
- Ejercicio
- Prácticas: "Referencias relativas", "Referencias absolutas", "Tipos de referencia" y "Cuatro libros"
- Cuestionario
- Trabajar con barras de herramientas
- Crear botones de opciones personalizadas
- Vistas personalizadas
- Inmovilizar paneles y dividir las columnas y las filas
- Utilizar comentarios para documentar la hoja
- Práctica Personalizar Barra de herramientas
- Práctica Aprendiendo a movernos
- Ejercicios
- Cuestionario
- Importar datos de programas externos
- Exportar datos a formato de texto o a otros formatos
- Importar y exportar gráficas
- Práctica Paso a paso
- Ejercicio
- Cuestionario: Mecanismos de importación y exportación de ficheros
- Cuestionario: Cuestionario final
Elige la modalidad ONE-TO-ONE si necesitas personalizar el contenido de un curso y te interesa hacerlo a medida de tu nivel, a tu ritmo y según tu disponibilidad, con un profesor para ti solo